viernes, 22 de abril de 2011

Syntha-MAXX 2,8 KG

Antes de nada deciros que no voy a hablaros nunca de un producto que mi cuerpo no lo haya probado, esta claro que nunca se debe de hablar de algo que uno nunca lo haya utilizado, y bueno os puedo asegurar que llevo tres semanas tomando este producto y de verdad que lo he notado, me ha ayudado ha dar ese empujoncito que necesitaba para ganar algo de masa muscular, os lo recomiendo ya que mis experiencias con el producto estan siendo muy positivas.
El sabor que hay es el de chocolate, la verdad que esta muy rico, al final te suele dejar como un ligero sabor a cánela.
Este producto lo he adquirido mediante la tienda on-line de OLYMPUS SPORT NUTRICION, en la que os dejo el enlace más abajo para que le echeis un vistazo, la verdad que también os la recomiendo, el envio fue rápido, buena comunicación, además estan de oferta con este producto y por la compra de SYNTHA-MAXX 1,5 KG te regalán una cinta métrica (35 €), mientras que por la de SYNTHA-MAXX 2,8 KG te regalán un medidor de grasa corporal (59 €), y de precio lo veo bastante bien; con poco más que deciros os dejo con las caracteristicas del producto:

Si realmente queréis un suplemento que dispare vuestras ganancias de masa muscular y peso corporal de calidad, Synta-Maxx de Natural Diet Hardcore Series es la respuesta.

Con más del 56% de proteína, 25% de hidratos de carbono y 4% de grasa, la fórmula está perfectamente equilibrada con proteína de suero ultrafiltrada, caseína micelar no desnaturalizada, caseinato cálcico instant, aislado de proteína de suero, albúmina de huevo, hidratos de carbono, varios tipos de grasas saludables y triglicéridos de cadena media (MCT) y sobre todo con una buena dosis de la nueva creatina con doble efecto de amortiguación del pH: Kre-Genic™.
¡Con Syntha-Maxx no tardaréis en aumentar de peso magro y de volumen corporal y vuestras medidas se dispararán!

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (96gr.) de proteína en 40cl. de agua o leche descremada fría, dos veces al día, de preferencia antes del ejercicio y entre comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario