lunes, 25 de abril de 2011

MAÑANA COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE MI ENTRENAMIENTO

Mañana comienza la segunda etapa de mi entrenamiento, ya que hoy por causas del cansancio de la vuelta por vacaciones y por un gran dolor de oído, no he querido ir a entrenar, ya que quiero empezar al 100%, tanto física como mentalmente.
Para esta segunda etapa he querido variar mi forma de entrenamiento, la cual la basare en días de circuitos, pero con los ejercicios que más me congestionan, es decir, lo que busco es tener todos los días los músculos de mi cuerpo congestionado, lo que busco con esto, es además de aumentar algo la masa múscular, mejorar la forma estética de los músculos, definiendolos lo máximo posible, para ello me ayudare de una dieta que contenga pocos hidratos de carbono, de los cuales a partir del mediodía los eliminare tanto de la merienda, como de la cena, además me ayudare de algún suplemento (ya especificare cuales usare).
Esta semana sera más bien de prueba, para ir tanteando pesos, ejercicios, repeticiones....
Así que mañana comienza una nueva etapa, además de poner las rutinas de entrenamiento, si mi tiempo justo me lo permite, añadiré las comidas que he realizado ese día.
Una última cosa más, si no os importa y son solo unos segundos, me gustaría que hicieseis CLICK en los anuncios del blog, para su mantenimiento, NO estáis obligados, pero así nos ayudaríamos y colaborariamos mutuamente haciendo crecer este blog, VUESTRO blog. Un fuerte abrazo desde Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario