lunes, 21 de marzo de 2011

Objetivo de "rutinasbodyfitness"

!!!Hola a todos¡¡¡, mi nombre es Fran y quiero explicar un poco el objetivo de este blog. Antes de nada quiero comentar que este blog esta dedicado a aquellas personas que se proponen una meta y no paran hasta conseguirlas, a aquellas personas constantes y luchadoras, que no se rinden a la mínima. Ante la proximidad del verano y las ganas de lucir un bonito cuerpo, he decidido compartir las dietas y rutinas que seguiré antes de la llegada del verano, que mas o menos en dos meses lo tendremos en lo alto, para ello he decido estar un mes con una dieta para ganar volumen muscular intentando no taparnos mucho, para en el mes próximo pasar a una dieta de definición dura pero con muchos resultados.

He de decir que llevo cuidando mi cuerpo en el gimnasio cerca de 4 años, que no es que comience hoy con lo cual repito lo anterior y en mayúsculas PERSONAS CONSTANTES Y LUCHADORAS; no esperes ver resultados a los dos días, ni a la semana, si es la primera vez que vas a empezar, esto se ve a largo plazo, siempre y cuando seas constante; también influye el factor genética muscular, no todos tenemos la misma genética, es decir, unos pierden peso con mas facilidad que otros, otros ganan masa muscular mas fácilmente, unos desarrollan los pectorales más que otros, otros los bíceps, otros los gemelos...

Para esta dieta y rutina que yo voy a seguir, me voy a ayudar de suplementos que podréis encontrar en cualquier tienda dedicada a los suplementos de gimnasio. Yo os especificare los productos que tomo, ya que hay muchas marcas de estos productos y cada uno tiene sus preferencias, o simplemente hay quien no le gusta ayudarse de esos suplementos.
Mis datos para que mas o menos os hagáis una idea son:

Edad: 29 años
Altura: 1,73 m
Peso: 81 kg

Pues bueno después de decir todo esto comenzaremos con mi DIARIO DE ENTRENAMIENTO, el cual actualizare día a día con la rutina llevada a cabo ese día, e intentare resolver cualquier duda que se os presente. Con poco mas que decir y mucho mas que hacer....... !!!!Manos a las mancuernas¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario