sábado, 7 de mayo de 2011

Aumentad el RITMO

Incrementad el nivel de óxido nítrico antes de la sesión de entrenamiento para obtener una congestión masiva y una condición muscular dura como la roca

Alcanzar una congestión masiva en el gimnasio es un logro para todo culturista, no solamente porque os hace parecer impresionantes ante el espejo de la pared, sino porque también es beneficioso para el crecimiento muscular, para la fuerza y para la resistencia.  El óxido nítrico (NO por sus siglas en inglés) relaja los pesqueños músculos que forman las paredes de los vasos sanguíneos y como resultado éstos vasos se ensanchan, mejorando por consiguiente el flujo sanguíneo al tejido muscular y a otros tejidos también por supuesto.  Un aumento de la circulación significa que más oxígeno, más nutrientes y más fluidos llegan a las células musculares, creando así un entorno positivo para el crecimiento.  Este batido preentrenamiento os proporcionará el incremento de óxido nítrico que necesitáis para disfrutar de esa elusiva congestión.
  1. Dosificador de proteína de suero, la proteína de suero es fácil de digerir y envía aminoácidos a los músculos con celeridad, preparándolos para el trabajo que les espera en vuestra rutina.
  2. Taza de leche desnatada (al 1%), podríais usar simplemente agua para hacer este batido, pero las remolachas tienen un sabor arenoso que puede que no resulte agradable para todos.  Al usar leche como la base del batido el sabor es más cremoso y se aumenta el contenido de proteína y de hidratos de carbono.
  3. Remolachas medianas, este puede que sea uno de los ingredientes más inusuales para un batido con los que hayáis tratado, pero forma parte de esta receta por una razón.  Uno de sus beneficios es que baja la presión sanguínea mediante el aumento del nivel de óxido nítrico, que a su vez relaja los vasos sanguíneos.  Se trata del mismo óxido nítrico qeu aumentáis cuando consumís arginina, pero con las remolachas elevaréis esa congestión más todavía.
INGREDIENTES
  • 1 dosificador de proteína de suero
  • 1 taza de leche desnatada (al 1%)
  • 3 remolachas cortadas en trozos (lavadas, peladas y bien troceadas)
PREPARACIÓN
  • Colocad los ingredientes en una batidora y mezcladlos hasta que estén cremosos y bien combinados
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Por ración)

Calorías: 293
Proteína: 32 gramos
Carbohidratos: 37 gramos
Grasa:  2 gramos

MUSCLEMAG

1 comentario:

  1. cuanto tiempo antes del entrenamiento debo de tomar este batido ?? yo voy al gym a las 5 de la manana es recomendable???
    no se si sea la mejor hora para entrenar pero es cuando el gym esta mas solo que me sugiere
    humbertovaldez66@hotmail.com

    ResponderEliminar