domingo, 23 de junio de 2013

!!! He vuelto ¡¡¡

Antes de nada pedir mil disculpas, no he tenido una faringitis de 2 años, no os asustéis; simplemente me retire para ampliar mis conocimientos tanto a nivel de monitor de sala de musculación, fitness y entrenador personal, como a nivel de nutrición avanzada, realizando dos cursos con sus diplomas y certificados correspondientes por la IFBB.
Lo primero que he hecho es eliminar la publicidad pesada que añadí al blog, para intentar mantener el blog, no me sirvió de nada :) , mas adelante añadiré alguna opción para el que quiera colaborar con un donativo lo haga, no obligare a nadie :) .
En el blog seguiré con la misma dinámica, es decir subiré las rutinas realizadas por mi, recetas, dietas, información deportiva y nutricional, etc etc... o sea todo lo relacionado con el mundo del fitness y el bodybuilding; además intentare responder a vuestras dudas con la mayor brevedad posible y si necesitáis dietas y rutinas personalizadas os ayudare en todo lo posible, es decir intentare ser vuestro entrenador personal y nutricionista online, no puedo estar disponible 24 horas al día, pero como os dije intentare responder todo con la mayor brevedad posible.
A partir de el Lunes comenzare de nuevo con las pautas establecidas años anteriores, ya que estamos al inicio de la estación de verano (en ESPAÑA), mis publicaciones tanto a nivel de rutinas, como de alimentación y suplementación, será de cara a la DEFINICIÓN DE NUESTRO CUERPO, pero atendere cualquier otra opinión ya que no todo el mundo busca lo mismo. Un abrazo a todos y gracias por seguirme, de nuevo pedir mil disculpas por estos años de retirada, pero la ampliación de conocimientos y conceptos nuevos en este mundo me lo exigía, para poder llegar a atender personalmente cualquier duda.
Aqui os adjunto las fotos de los títulos de los cursos realizados, para que tengáis constacia de ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario