lunes, 24 de junio de 2013

DIETA DEFINICION

De cara al verano todo el mundo quiere y desea eliminar esa grasa que hemos ido acumulando durante todo el año, para así conseguir un cuerpo definido y tonificado; para ello uno de los puntos más importantes es realizar una buena dieta de definición, así que aquí os dejo la que me he preparado para mí, para que la tengáis como dato orientativo.

En la etapa de definición además de la dieta, me ayudo de suplementos tales como PROTEINA ISOLADA, BCAA'S, MULTIVITAMINICO, OMEGA 3-6-9 Y TERMOGENICOS-QUEMAGRASAS, desde mi punto de vista indispensables para esta etapa.

Quisiera resaltar que en la dieta solo viene las comidas de Lunes a Viernes; el Sábado o Domingo haremos lo que llamamos DIA TRAMPA, es decir podéis comer lo que queráis pero sin pasarse de la raya, esto lo haremos como una recompensa o regalo al cuerpo por cumplir de Lunes a Viernes y para que no se nos haga tan pesado, aunque la explicación logia es que el cuerpo es inteligente de por si y cuando lleva mucho tiempo con la misma rutina se acostumbra, ese día es para romper la monotonía de la dieta y que no se acostumbre a ella; claro esta y como he dicho antes solo un día es decir Sábado o Domingo, con lo cual el otro día se debe repetir alguna rutina de comida realizada de Lunes a Viernes.

Referente a los días que no voy al gimnasio quiero destacar que sigo tomando los suplementos, el porque?, porque los suplementos proteicos son esenciales en la construcción y recuperación muscular, lo cual ocurre todos los días, inclusive los días de descanso.

Sin mas que argumentar os dejo una imagen de la dieta que sigo y un enlace de descarga de la dieta en excel. Si tenéis alguna duda simplemente dejadme un comentario e intentare resolverlo en la mayor brevedad posible.



                                      DIETA DE DEFINICION



1 comentario:

  1. Hola estoy en el process de definition y no puedo descargar la dieta me podrias enviable a mi correo? hamdan_2402@ yahoo.com.mx

    ResponderEliminar