miércoles, 7 de mayo de 2014

¡¡¡ ThE ReTuRn !!!

Siento mucho la dejadez del blog, pero me fue imposible seguirlo por motivos de traslado de domicilio y de estudios para mejorar como entrenador y nutricionista, pero bueno estoy contento de poder decir que ya estoy aquí de nuevo.
Antes de nada pedir perdón para aquellos que me escribieron en un e-mail sus dudas, pero no estaba disponible como ya leéis y no os pude contestar, lo siento muchísimo.
¡¡¡ Se acerca el verano !!!, pero no pasa nada nos vamos a poner las pilas, he diseñado una rutina y una dieta para construir músculo e ir eliminando un poco de grasa de nuestro cuerpo, la usaremos durante 8 semanas (Mayo-Junio), para terminar con una rutina de tonificación y definición (Julio).
Aviso a aquellas personas que tengan problemas de espalda, hombro, piernas, etc .... , me lo digan para buscar alguna alternativa del ejercicio que no pueden realizar para evitar lesiones; para ello dejáis un comentario o me enviáis un correo en la sección "Contacto".
A lo largo del día colocare la dieta que voy a seguir y la rutina que voy a realizar, como yo ya empece este Lunes, colocare la rutina que he seguido para ponernos al día, y día a día iré añadiendo la nueva rutina.
También he quitado la publicidad molesta y he colocado un botón de DONATE en la esquina superior derecha para aquellos que quieran agradecer el día a día y el esfuerzo (no hay mínimos ni máximos, lo importante es el gesto).
Muchas Gracias a todos y a ponerse las PILAS.